NUESTRAS LÍNEAS DE TRABAJO

Con sede social en Ceuta, la Fundación concentrará su ámbito de actuación en territorio español.

La Fundación Flutter persigue los siguientes fines:

Con carácter general, el fomento y desarrollo de obras sociales, benéficas, asistenciales, docentes y/o culturales, y le será propia cualquier actividad que, aunque sea indirectamente, esté ordenada a esos fines.

Más concretamente, promover iniciativas de apoyo a la acción social para contribuir activamente a la mejora de la calidad de vida de personas y colectivos más desfavorecidos o vulnerables, vinculadas o no a los ámbitos deportivo, tecnológico, igualdad de género, inclusión de minorías y cualesquiera otros colectivos en riesgo de exclusión social.

Actividades

Para el mejor cumplimiento de sus fines, la Fundación puede realizar, entre otras, las siguientes actividades:

Conceder ayudas a personas, colectivos, instituciones, asociaciones, fundaciones, proyectos y/o programas dirigidos a fomentar la inclusión social o apoyar a personas en riesgo de exclusión social o en situación de vulnerabilidad.

Promover o apoyar actividades e iniciativas destinadas a fomentar la capacitación, la inclusión social, la igualdad de oportunidades y el bienestar de personas y colec tivos en situación de vulnerabilidad.

Patrocinio o colaboración con eventos, premios o actividades diseñadas para recaudar fondos o dar apoyo destinado a los colectivos anteriormente citados. Organizar seminarios, jornadas y coloquios, publicar estudios científicos y de divulgación y participar en reuniones.

Plan de impacto positivo

La Fundación Flutter es un paso más en nuestro compromiso continuado para contribuir a marcar la diferencia en beneficio del entorno y las comunidades allí donde operamos, tal como se enuncia en nuestro Plan de Impacto Positivo aprobado en 2022.

La Fundación Flutter tendrá como foco de su actividad el desarrollo de iniciativas dentro del territorio español para lograr el máximo impacto.

Porque estamos convencidos que, para conseguir este impacto positivo y duradero, se necesita un compromiso sincero para hacer lo correcto, fijar unos objetivos ambiciosos y los recursos para emprender las acciones. Así, la Fundación jugará su papel en conseguir llegar al objetivo que nos fijamos como grupo de lograr mejorar la vida de 10 millones de personas para 2030.