EQUIPO Y PATRONATO

La Fundación cuenta con un equipo de profesionales comprometido con el bienestar de las personas y el progreso social.

equipo-patronato-0

ELISA MIGUEL

Presidenta

Especializada en comunicación corporativa en el ámbito económico, Elisa es General Manager de las marcas que Flutter International opera en España.

Con más de diez años de experiencia en el sector, lidera equipos cross funcionales, aportando una visión estratégica al conjunto del negocio sin perder de vista la dimensión social de la actividad empresarial.

SUE HAMMETT

Patrona

Con más de 20 años de experiencia en Responsabilidad Social Corporativa, Sue ha trabajado en compañías del sector financiero y de telecomunicaciones, liderando proyectos sociales.

En la industria del juego online desde hace diez años, Sue es directora de RSC de Flutter International, y está al frente de proyectos corporativos de acción social, trabajando con ONGs para lograr un impacto real en las comunidades.

equipo-patronato-3

KERRY MCNALLY

Patrona

Actual Directora del Área Social del grupo Flutter Entertainment, Kerry lleva los últimos 20 años apoyando la ejecución de programas sociales por todo el mundo. Por su experiencia con el tercer sector, Kerry apuesta por promover la responsabilidad corporativa, a través de la puesta a su servicio del conocimiento, la financiación y los recursos para la mejora social.

CHRISTINA KING

Secretaria

Christina es directora de la Secretaría de la compañía en Flutter Entertainment plc y responsable de la supervisión de la gobernanza en las filiales del grupo. Christina es miembro del Chartered Governance Institute desde 2018, licenciada en Derecho posee además un Máster en Administración y Gobierno Corporativo.

equipo-patronato-img5-new

BRIAN QUINN

Vice-secretario

Abogado especializado en regulación y derecho de la competencia, también licenciado en lenguas extranjeras (español y francés), en su trayectoria ha representado a clientes en asuntos transnacionales. Actualmente es asesor jurídico de la división internacional de Flutter para la observancia minuciosa de la normativa aplicable al negocio, así como seguimiento de desarrollos legales en diversas jurisdicciones.

ESTHER MARTÍN – ORTEGA

Directora

Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas, Máster en Política Internacional y Comunicación Corporativa, cuenta con una amplia y variada experiencia profesional, habiendo trabajado en asociaciones, agencias y empresas, siempre muy enfocada en procesos regulatorios y de desarrollo de políticas públicas. Actualmente lidera los proyectos en el área de ESG de la división internacional de Flutter en España.